JUEGO GRATIS: Fantasy Town, crea tu propia ciudad. Info, Vídeo y Descarga






En este juego podrás explorar el mundo que tú mismo has creado. Deberás guiar a tus aldeanos en la búsqueda de un tesoro, el cultivo de plantas
y construye una ciudad próspera diseñada por ti mismo.



PERSONAJES INCREÍBLES
Por aquí siempre hay seres mitológicos, desde los fuertes enanitos que pueden cavar para desenterrar tesoros hasta las hadas místicas que se encargan de tu fruta y tus verduras, además de otras criaturas mágicas. Habla con tus aldeanos, acepta sus misiones para ganar recompensas especiales y haz feliz a tu población.


DESCUBRE LA MAGIA
Reúne o compra pociones mágicas para desbloquear poderes increíbles que pueden cambiar radicalmente tu aldea. Pero ten cuidado, solo puedes usar cada poción una vez.


ENFRÉNTATE A LOS MONSTRUOS EN UN MINIJUEGO
Tómate un respiro en la administración de tu ciudad y juega a un emocionante minijuegos. Explora tierras salvajes y vence a las bestias oscuras.


TUS PROPIAS REGLAS
Construye y decora tu aldea como quieras y desbloquea nuevos objetos que podrás añadir. También puedes ir al Globo verde para tomarte un respiro y relajarte con el minijuegos.


EL PODER DE LA AMISTAD
Fantasy Town es todavía mejor cuando juegas con tus amigos. Sé sociable e invítales a visitar tu ciudad increíble y visita tú también las suyas. Incluso puedes intercambiar regalos para ayudaros mutuamente a crear una ciudad aún mejor.





Para poder descargarlo visita este enlace: Android Market


Te puede interesar: The Oregon Trail: Pioneros



0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Planet4android © 2011. Todos los derechos reservados.