Go Launcher EX, para muchos el mejor launcher Android. Imprescindible





Un launcher, lanzador o home replacement, es una aplicación que nos sirve para cambiar el entorno gráfico de nuestro dispositivo Android, modificando la apariencia de iconos y permitirnos gestionar ventanas, pantallas e incluso el cambio entre aplicaciones, sin olvidar las opciones que nos permitirán realizar acciones de una manera más sencilla tales como la tarea de desinstalación de aplicaciones. Estos launcher son alternativas a los que traen los terminales de origen (HTC Sense, TouchWitz...). Es por todos sabido que en Android Market, ahora Google Play, hay multitud de alternativas en lo que a lanzadores se refiere. Entre los más conocidos están ADWLauncher, Regina 3D, LauncherPRO, y el que hoy os presento, Go Launcher EX.



Seguramente que muchos de vosotros ya lo conozcais, pero considero importante presentarlo a todos los que todavía no lo conocen, o recordarlo a los que lo habían olvidado. Go Launcher EX es un launcher desarrollado por el conocido Dev-Team, que nos ofrecerá multitud de opciones, y pondrá a nuestra disposición widgets exclusivos para dicho lanzador, así como un sin fín de temas desarrollados por distintos autores.

Así por ejemplo podremos encontrar widgets tan útiles como Go TaskManager, Go Switch, Go Calendar, Go Clock, Go Contact, Go Note, Go Message, Go Locker y un sin fín más de posibilidades a la hora de añadir información y funciones a nuestro Android con Go Launcher Ex instalado. También podremos encontrar diferentes modificaciones de aspectos para los mencionados widgets cambiando por ejemplo sus colores...

Para acabar este artículo decir que no para todos es el mejor launcher, pero en mi caso diré que llevo 1 año en Android y desde que lo instalé en mi primer terminal, un Samsung Galaxy SCL i9003, pasando por mi HTC Sensation, Xperia Play y Optimus 3D, no he dejado nunca de usarlo hasta día de hoy. He probado multitud de launcher pero no encuentro ninguno que me convezca más que el citado Go Launcher Ex. Eso sí, he de recalcar que este launcher es más exigente que otros, por lo que en terminales de gama baja seguramente funcione más lagueado, pero bueno como es gratuito podéis probarlo. Para descargarlo podéis visitar el siguiente enlace de Google Play:


0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Planet4android © 2011. Todos los derechos reservados.