Tutorial: instalar Google Play en cualquier dispositivo Android




Ayer os informamos de que Android Market pasó a la historia. Como os dijimos, Google Play es su sucesor, y esta plataforma unifica varias como son Android Market, Google Music y Google Books. Pues bien hoy os vamos a indicar como podréis instalar Google Play en vuestros dispositivos de una manera sencilla.

Para llevar a cabo el procedimiento tan sólo deberéis bajar el apk de Google Play contenido en el siguiente enlace, Google Play APK, e instalarlo. Deberéis tener activar la opción en Ajustes-Aplicaciones-Origenes desconocidos.


Sencillo, ¿verdad? Pues nada que lo disfrutéis. He de decir que por el momento sólo encontraréis aplicaciones en Google Play, ya que la compañía norteamericana todavía no ha introducido otros contenidos en dicha plataforma en nuestro país, pero se prevee que lo haga en las próximas fechas.

Bueno pues os dejo vacilar a los colegas con el nuevo Google Play.

Nota: si no os funciona el enlace anterior, podéis probar con este: Google Play APK.


4 comentarios:

{ Paco Delafuente } at: 10 de agosto de 2012, 23:12 dijo...

no sirve en android 2.2,se cierra solo,sabes como solucionarlo,es una tablet T100 cruz

{ Unknown } at: 6 de enero de 2013, 0:32 dijo...

Alguien puede decirme porque no me deja abrir el marke y dice que tengo una cuenta en cnfisto mi table es una coby kiro MID8048 gracias.

{ Unknown } at: 20 de junio de 2013, 8:05 dijo...

gracias por el aporte, pero podraias explicarme que tengo que hacer para que no se desinstale cada vez que apago la tablet? gracias

{ Unknown } at: 3 de octubre de 2013, 5:10 dijo...

Hola. alguien sabe como borrar TODOS los contactos de una sola vez de mi Coby Kyros, sera que tengo que eliminar la aplicacion de CONTACTOS Y volverla a instalar?
Eliminar los contactos uno a uno, se me hace muy engorroso....Gracias

Publicar un comentario

 
Planet4android © 2011. Todos los derechos reservados.