Aparece el Firmware del Galaxy S3 filtrado: trabajo extra para los cocineros




Al parecer se ha filtrado el firmware del terminal estrella del mes al menos, el Galaxy S3, el cual todavía no ha llegado a las tiendas. Esto tiene un suceso en cadena, como puede ser la implementación de muchas de sus novedades en nuevas ROMs cocinadas.

La verdad es que esta filtración viene como agua de mayo a los desarrolladores particulares, y es que podrán hacer uso de parte del código para implementar nuevas funciones a sus ROMs, y es que algunas de las características exclusivas del buque insignia de Samsung como son el sistema de interación mediante voz -S Voice-, o el sistema de adaptación del dispositivo mediante reconocimiento visual -Smart Stay-, además de otras características y novedades presentadas por el sistema de el nuevo Galaxy S3, podrían ser integradas en nuevas ROMs cocinadas para diferentes dispositivos.

Es por tanto una noticia muy interesante, que podría tener efectos próximamente en la actualización de varias de las ROMs más usadas, así como nuevas que puedan aparecer.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Planet4android © 2011. Todos los derechos reservados.