Asus Memo Pad 10. Imagen y especificaciones.





Las horas van a seguir el Mobile World Congress 2013 . Todos los equipos se han dedicado a preparar el lanzamiento de un dispositivo puede relajarse y dejar lugar a los equipos de marketing y promoción. Uno de los dispositivos que va a tener un buen papel en todo el arreglo es Asus Memo Pad 10 , que sabemos cómo estar en el exterior y el interior. A partir de ahora, no hay más secretos de este tablet.
Su objetivo es ser el hermano mayor del Bloc de notas Asus 7 , y estará con su gran pantalla de diez pulgadas. Asus tiene una gran reputación en el mercado de los tablets, y esto ha sido reconocido a través de Google , dirigiéndose a llevar a cabo su primera tableta, el Nexus 7 . Por todas estas cosas, se espera un gran dispositivo, con una buena relación calidad / precio y un rendimiento excelente.

Por ahora, sin embargo, tenemos que estar contentos con los datos teóricos, ya que los pilotos no llegará hasta que no tengamos la tableta en las manos. La pantalla de 10,1 pulgadas tiene una resolución de 1280 por 800 píxeles, por lo que será de alta definición, pero no completa HD.

En su interio monta un chip Nvidia Tegra 3 quad-core , que nos recuerda a Nexus 7. Este procesador será acompañado por 1GB de RAM y una memoria interna de 16 GB, pero también incluirá la posibilidad de ser prorrogado por una tarjeta externa microSD. La cámara principal trasera de cinco megapíxeles tomará fotografías decentes, pero no excepcional. El delantero tiene una cámara de 1,2 megapíxeles para videollamadas. Algo que gustará a todo el mundo es que contará con salida HDMI, ideal para aquellos que buscan disfrutar de su contenido de alta definición en una pantalla externa que, aunque no suficiente, hay muchos. Todo ello sin olvidar sus características inalámbricas, como WiFi o Bluetooth, presente en la tableta.

El Pad Memo Asus 10 vendrá con Android 4.1 haba de jalea como comandante en jefe del dispositivo. Poco se sabe acerca de su precio, pero se dice que está en el mismo rango que el Mini iPad. Esto significaría que la tableta se quedaría en una posición difícil, ya que tiene tanta habilidad. Ojalá puedan bajar el precio un poco, de lo contrario difícil competir con demasiado familiarizado con el Apple todopoderoso y con Samsung Nexus de Google.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Planet4android © 2011. Todos los derechos reservados.