Samsung Galaxy Q, primer dispositivo con dual-screen AMOLED





No hace mucho, una cuestión de días, nos habló de los seis próximos lanzamientos que la compañía de Corea del Sur se espera para el primer semestre de 2013. Entre ellos había uno que no encajaba mucho, el GT-B9150. Ahora sabemos más sobre él, ya que ese será el Samsung Galaxy Q y que es el primer teléfono inteligente con una pantalla doble plegable HD AMOLED . Su lanzamiento estaba listo para que el Mobile World Congress 2013.
A menudo vivimos evento en Barcelona. A este paso van a tener más dispositivos que caben en este blog. El Samsung Galaxy Q parece ser el último nombre que apunta a una lista cada vez mayor que huela más éxito y que pondría a la ciudad de Barcelona como el centro del mundo de la tecnología móvil. Y, en realidad, lo es.
Después de esto no hay esperanza de que el primer terminal con pantalla dual con tecnología AMOLED HD, y también es plegable. Aun a riesgo de critiquéis hablamos de nuevo por un biombo, debemos, como toda la información sugiere que va a ser un teléfono inteligente, en efecto, tiene un panel doble, que se pliega sobre sí misma. Ya que marcó su nombre, GT-B9150. Era la letra "B" que no podía relacionarse con otros modelosy que ahora está claro por qué.

No hay nada confirmado oficialmente, pero los datos filtrados son muy interesantes. Tome una doble pantalla Super AMOLED HD , como hemos dicho, con una resolución de 1920 por 1080 píxeles, bastante notables. Contrasta fuertemente con el procesador, que no será un quad-core, y se quedará con un dual core , con una frecuencia de reloj de 1,7 GHz, acompañado, por supuesto, una memoria RAM de la nada despreciable cifra de 2 GB de RAM.

En el apartado fotográfico nos encontramos con una cámara principal con un sensor de ocho megapíxeles, que está en la línea de alta promedio de hoy, y se completará con una cámara secundaria en la parte frontal de dos megapíxeles. Su batería de 3500 mAh para ir, una cifra muy alta, pero la lógica y normal viendo la gran pantalla que el dispositivo tendría, sería doble y plegable. Por último, Jelly Bean Android 4.2.1 del sistema operativo que se instalaría sería. El Samsung Galaxy Q se podría presentar en el Mobile World Congress 2013 en Barcelona , así que lo vería en tan sólo unas semanas. Vamos a ver si aparecen nuevos datos este smartphone curioso.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Planet4android © 2011. Todos los derechos reservados.