Temple Run 2 ya disponible en Google Play Store.





La continuación del exitoso título de ejecución del templo , del que ya os hablamos aquí, y su spin-off basado en la película Brave de Disney , ya está disponible en Google Play para más ganas de saciar sus horas de servicio se hacen con ella.


En el juego jugable sigue siendo la misma base que la versión anterior, con un control idéntico modelo y modo de juego, pero añade muchos extras y las pruebas en el juego de las diversas culturas para hacer la experiencia más atractiva y variada posible.

Gráficamente es donde nos dimos cuenta de la mayor saltar en este nuevo título, además de una serie de nuevas características y efectos sobre la pantalla, estamos contentos con una iluminación dura y una vista 3D muy bueno sin duda agradará a aquellos que deciden darle una oportunidad. Hay que decir que esta vez la paleta de colores es una más viva y colorida que la entrega anterior, que el pecado puede ser algo tan monótono por lo videojueguiles paladares. Si la primera entrega y fue muy divertido y adictivo en la misma medida, este nuevo Templo Run 2 añade un plus de carisma y la variedad que nos llevará de nuevo a pasar horas y horas delante de nuestro dispositivo con la adicción inmediata y rejugabilidad infinita. Por si alguien lo dudaba, esta nueva versión también está disponible de forma gratuita en Google Play , con la posibilidad de micro-pagos a través de la propia aplicación para conseguir algunos extras.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Planet4android © 2011. Todos los derechos reservados.